9/12/06

Promenade en Montpellier


Vista des Jardins du Peyrou.


Aprovecho para decir que no tienen nada que ver con el pais llamado Peru, aunque a algunos pelotudos se les ocurra que es lo mismo...

Digo éso, porque una vez con mi ex, encontramos a un peruano justamente y que andaba cargado como burro con sus bolsos y buscaba un restaurant universitaire, una de esas caletas reservadas normalmente a los estudiantes y donde se puede comer barato.

Digamos que al no ser oficialmente estudiante y al no haber mucho control a ese respecto, basta con comprarle un ticket a un verdadero estudiante y se puede entonces llenarse la panza tranquilamente.

Asi que al perico, una vez que le caché el acento, le empiezo a explicar en castellano que tiene que atravesar les jardins du Peyrou, y no quiso mas el pobre, ya que pensaba que me lo estaba agarrando para el chuleteo. Ja, ja, ja...

Al fondo se puede apreciar el "Arco del Triunfo" local, version un poco mas ratona de aquel situado en Paris. Imagino también que cada ciudad debe tener sus propias versiones de estas arquitecturas celebrando las guerras.

Es por aqui donde iba a pasearme a tomar un poco de aire puro y sobre todo instalarme, la panza y las tetas al aire a tomar sol y leer un libro. Desde luego, con un ojo alerta para mirar y sobre todo admirar el minaje que pasaba...

No kidding...

Digamos que ahora me queda algo lejos, aunque todavía voy de vez en cuando, y principalmente estoy mas cerca del r
ío por aquí donde vivo, así que me voy pa esos pagos con mi librito y aprovecho para tomar el sol, que nunca esta de sobra...

Lo otro que hay que mencionar, es que antes no ten
ía ni tele ni menos Internet, así que leía mucho mas que ahora. Agreguemos también que en estos momentos para leer o escribir tengo que ponerme lentes... lo cual me obliga a ponérmelos a media nariz y mirar por encima cuando cacho que pasa una minita interesante... arf..!

No hay comentarios.: